Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Financiará Chema Torre remake de `Más negro que la noche´

El artista regresará a la pantalla chica con “Corona de lágrimas”, después de más de ocho años de no hacer telenovela.
mar 07 agosto 2012 11:15 AM
El artista regresará a la pantalla chica con “Corona de lágrimas”, después de más de ocho años de no hacer telenovela.
Chema Torre participará en ña telenovela `Corona de Lágrimas´. El artista regresará a la pantalla chica con “Corona de lágrimas”, después de más de ocho años de no hacer telenovela.

El actor y diseñador José María Torre confirmó que fue aceptado su proyecto para financiar el "remake" de "Más negro que la noche", película de los 70.

El artista de 34 años, comentó que son cuatro protagonistas, de los cuales no dio nombres; asimismo, añadió que se encuentra muy contento ya que es un filme que la gente conoce y que tuvo mucho poder en los 70.

Publicidad

"El reto es entrar en la actualidad y que la gente conecte con la historia mexicana. Creo que México va avanzando con los géneros, lo cual es muy importante, ya que el mexicano está aprendiendo a ver diversas índoles; por lo tanto, lo que nos toca a nosotros es hacer buenas películas", sostuvo.

Sobre su participación en la telenovela "Corona de lágrimas", Chema Torre subrayó estar muy contento de regresar después de más de ocho años que no hacia melodramas.

"Mi personaje está increíble, soy el de en medio, mi nombre es `Edmundo´, un joven muy inteligente, que estudia medicina; sin embargo, le gana la ambición", subrayó.

Dijo sentirse muy contento y agradecido con "El Güero" Castro, pues le da la oportunidad de alternar la telenovela con sus desfiles de moda.

"Cuando hablé con `El Güero´ le dije que tenía fechas para presentar la colección en Estados Unidos, y pues me cobijo en ese tema; además, los viajes son muy rápidos de tres o cuatro días, durante septiembre y octubre", añadió.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad