Eiza González muestra su sensualidad bajo el sol

La actriz mexicana aprovechó sus días de descanso para lucir su hermosa figura en las playas de Acapulco, al lado de su novio Pepe Díaz.
 La actriz mexicana aprovechó sus días de descanso para lucir su hermosa figura en las playas de Acapulco, al lado de su novio Pepe Díaz.  (Foto: Twitter/@EizaGonzalez)

Eiza González está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de comenzar de lleno con las grabaciones de la telenovela ‘Amores Verdaderos'. Al lado de su novio Pepe Díaz, con quien acudió el pasado fin de semana a la ‘Toga Party', en el antro más distinguido del puerto de Acapulco, ‘Baby'O'. Y antes de regresar al trabajo, aprovechó los hermosos paisajes de la playa mexicana para lucir su hermosa figura.

La actriz mexicana posó recostada en una roca, donde dejó ver sus encantos en un pequeño bikini con el que lució muy sexy mientras tomaba el sol, al mismo tiempo que compartía mensajes con sus seguidores de Twitter.


La joven actriz se relajó en las playas de Acapulco.
 La joven actriz se relajó en las playas de Acapulco.  (Foto: Twitter/@eizamusica)

"Bom día" y "Libre", fueron algunas de las palabras que publicó la también cantante.

Sin duda Eiza dejó a todos sus fans con la boca abierta, pues son pocas las ocasiones en que la actriz se muestra con poca ropa, pues también publicó otra imagen en donde se ve muy relajada parada sobre la arena, dejando al descubierto su esbelta figura.


González disfrutó de unas vacaciones al lado de su novio Pepe Díaz.
 González disfrutó de unas vacaciones al lado de su novio Pepe Díaz.  (Foto: Twitter/@eizamusica)

El amor le ha caído muy bien a Eiza, quien cada vez luce más guapa y contenta con su novio Pepe Díaz, con quien ya lleva más de un año de noviazgo.


Eiza está próxima a estrenar la telenovela Amores Verdaderos.
 Eiza está próxima a estrenar la telenovela Amores Verdaderos.  (Foto: Twitter/@eizamusica)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×