¿Cómo fue el vestido de novia de Natalie Portman?

La actriz usó un diseño de Rodarte para su enlace con Benjamin Millepied este fin de semana. El diseño nos recordó a uno que usó Audrey Hepburn en una cinta.
 La actriz usó un diseño de Rodarte para su enlace con Benjamin Millepied este fin de semana. El diseño nos recordó a uno que usó Audrey Hepburn en una cinta.  (Foto: Grosby Group)
Natalie Portman se casó en Big Sur, California, este 4 de agosto.
 Natalie Portman se casó en Big Sur, California, este 4 de agosto.  (Foto: Grosby Group)
Audrey Hepburn en el filme Funny Face.
 Audrey Hepburn en el filme Funny Face.  (Foto: Especial)

Muchos esperaban que Natalie Portman recurriera a Raf Simmons, director artístico de la casa Dior, para que le confeccionara un atuendo nupcial Haute Couture para su gran día. Sin embargo la actriz, de 31 años, optó por Rodarte, una de sus marcas favoritas desde que la utilizara para sus presentaciones de “La Otra Bolena”. Así lució muy femenina con un vestido simple con un estilo ladylike y corte `A´. Detalles como transparencias en las mangas y un velo con una corona de guirnaldas la hicieron mostrarse como una novia clásica y etérea. El atuendo fue el correcto de acuerdo a la ceremonia judía de carácter tradicional.

Las imágenes remiten al estilo nupcial de la década de los 50, utilizado por Audrey Hepburn en el filme “Funny Face” y diseñado por Hubert de Givenchy.

Para complementar la nueva Sra. de Millepied utilizó unas ballerinas doradas, al igual que lo hizo Hepburn.

Portman ha sido gran seguidora de los diseños de las hermanas Mullavy, directoras creativas de Rodarte, desde que se presentara en las premieres de “La Otra Bolena”, tiempo después lo hizo para el filme “Black Swan”, en el cual la dupla, Laura y Kate Mulleavy, crearon el vestuario. ¿Te enteraste de los detalles de la boda?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×