Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt regala una moto a su hijo por su cumple

Maddox, hijo adoptivo del actor y Angelina Jolie, llegó a los 11 años y de cumpleaños recibió una Suzuki.
mar 07 agosto 2012 11:25 AM
Maddox, hijo adoptivo del actor y Angelina Jolie, llegó a los 11 años y de cumpleaños recibió una Suzuki.
Brad Pitt Maddox, hijo adoptivo del actor y Angelina Jolie, llegó a los 11 años y de cumpleaños recibió una Suzuki. (Foto: Especial)

El guapo actor, padre de seis hijos con su prometida Angelina Jolie, sorprendió a Maddox con una Suzuki DRZ-125 por su 11 aniversario, además de haber construido una pista de carreras en su propiedad de Francia para que su hijo pueda correr con la motocicleta sin correr ningún riesgo.

"Brad siempre ha sido un padre generoso y Maddox ha mostrado su interés en las motos. Él estuvo hace una semana en la casa e hizo que los constructores crearan una pista de tierra entre el bosque y el lago. Brad está tan emocionado como Maddox, le hicieron muchas rampas y pozas para que pueda ensuciarse mucho", declaró una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

"La moto tiene un embrague automático y obviamente Brad le compró su propio casco y su propio equipo de protección. Brad le llevó al garaje y allí estaba la moto con un lazo. Maddox no se lo podía creer y no pudo esperar para probarla. Estuvo conduciéndola todo día por la casa y destrozando el césped", añadió el informador. Brad visitó en junio un concesionario en Ruislip, Londres, donde se cree que adquirió el vehículo, aunque entonces abandonó la tienda solo con unos guantes y un casco para sí mismo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad