Angelique Boyer: `Estoy realizándome como mujer y actriz´

La protagonista de la telenovela "Abismo de Pasión" se sabe muy afortunada tanto en lo profesional como en el amor. Entérate qué nos platicó.
 La protagonista de la telenovela "Abismo de Pasión" se sabe muy afortunada tanto en lo profesional como en el amor. Entérate qué nos platicó.  (Foto: Clasos.com)
La actriz desea regresar al teatro dentro de unos meses.
 La actriz desea regresar al teatro dentro de unos meses.  (Foto: Clasos.com)

Feliz y orgullosa por el rumbo que ha tomado su carrera, Angelique Boyer, la actriz de origen francés pero nacionalizada mexicana, no cabe en la felicidad cada vez que habla de su carrera, pero sobretodo se emociona al saberse también una mujer enamorada.

"Estoy realizándome como mujer y actriz. Siempre he sido una mujer a la que le gusta luchar más y seguir adelante con paso firme y poniéndole atención a la gente que vale la pena", expresó vía teléfonica.

Boyer mencionó que su carrera estámejor que nunca y aunque no se alejará de manera definitiva de la televisió, si desea tener un receso en las telenovelas.

"Siento que necesito descansar, las jornadas de trabajo cuando estás en una telenovela son de horarios muy complicados. Es tiempo de darme un respiro", dijo.

Acerca de cómo va su relación con el productor de televisión, José Alberto "Güero" Castro comentó que marcha muy bien.

"Todo está bien adentro y también allá afuera".

Fue en septiembre del año pasado cuando, después de mucho negarlo, Angelique Boyer finalmente aceptó que efectivamente se encontraba en una relación con el productor José Alberto "Güero" Castro. Un noviazgo que se dice comenzó cuando ambos se encontraban trabajando juntos en las grabaciones de la exitosa "Teresa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×