Paulina Rubio brinda en show por su hijo

La cantante se presentó en Baja California y durante su concierto agradeció a sus fans y brindó con ellos.
 La cantante se presentó en Baja California y durante su concierto agradeció a sus fans y brindó con ellos.  (Foto: Clasos.com)

Aunque la vida personal de la chica dorada se ha convertido en un torbellino desde que inició su proceso de separación con Nicolás Vallejo-Nájera, la artista no cesa en su empeño de triunfar con su nuevo disco, '¡Brava!', por lo que no dudó en agradecer la fidelidad de los fans que acudieron a su concierto en Baja California, México, a quienes invitó a brindar por su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

"Voy a brindar por la cosecha de este año. ¿Qué les parece? ¡Arriba las copas! En este brindis agradezco que me inviten y brindo por mi niño que está hermosísimo", señaló.

La estrella azteca no defraudó a la multitud que se reunió en el rancho San Gabriel con canciones tan emblemáticas como 'Mío' y 'Nada puede cambiarme'.

"¡Qué buen concierto! ¡Se siente que nuestras canciones estarán aquí por siempre! ¡Ensenada, volveré pronto!", tuiteó.

Parece que Paulina ha vuelto con fuerzas renovadas desde su recital en Ciudad del Carmen, donde se desmayó poco antes de finalizar su espectáculo, por lo que tuvo que ser rescatada por su hermano Enrique, quien se apresuró a ayudarla ante el sobresalto del público por el incidente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las bodas reales más costosas
Te Recomendamos
×