Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John contra Madonna: `su carrera está acabada´

El cantante británico habló duramente sobre la Reina del Pop durante una entrevista en el programa `Sunday Night´ y dijo que no entiende por qué es tan pesada.
lun 06 agosto 2012 11:00 AM
El cantante británico habló duramente sobre la Reina del Pop durante una entrevista en el programa `Sunday Night´ y dijo que no entiende por qué es tan pesada.
Elton John y Madonna son dos de las más grandes figuras de la música en el mu... El cantante británico habló duramente sobre la Reina del Pop durante una entrevista en el programa `Sunday Night´ y dijo que no entiende por qué es tan pesada.

Elton John, unos de los cantantes británicos más famosos, ha hecho frente a Madonna después de que esta criticara a Lady Gaga, que es la madrina de su hijo de 19 meses, Zachary, argumentando que ella no es nadie para juzgar a otros artistas, sobre todo porque su "carrera está muerta" y su gira MDNA ha sido un fracaso.

“¿Por qué es tan pesada? Lo siento, pero su carrera está acabada. Su gira ha sido un desastre y no podría ser peor. Si Madonna hubiese tenido sentido común no hubiera hecho un disco como `Ray of Light´, se habría alejado del baile y se habría centrado en ser una cantante pop para hacer mejores álbumes, que es lo que se le da mejor. Pero no, tenía algo que demostrar. Parece una p*** stripper. Ha sido muy mala con Gaga”, declaró en el programa “Sunday Night”.

Publicidad

Madonna, que ha lucido varios trajes extravagantes en sus conciertos, ha criticado duramente a Lady Gaga en repetidas ocasiones, remarcando las similitudes entre el gran éxito “Born This Way” con su tema de 1989, “Express Yourself”.

“Que maravillosa manera de rehacer mi canción. Quiero decir, reconozco los cambios en los acordes. Supongo que es algo interesante”, aseveró anteriormente.

Los reproches del compositor británico han sido precedidos por la indignación de su pareja, David Furnish, quien calificó la victoria de Madonna en los Globos de Oro de “desesperada” y “vergonzosa” tras derrotar con su canción `Masterpiece´, que forma parte de la banda sonora de su segunda película, `W.E.´, a la pieza de Elton en la película animada `Gnomeo y Julieta´.
“Madonna. ¿Mejor canción? ¡Qué te j***n!”, publicó en Facebook.

“El premio de Madonna a mejor canción original demuestra que estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de agradecimiento fue vergonzoso y narcisista y sus críticas a Gaga demuestran lo desesperada que está”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad