Ana Serradilla a unos pasos de llegar al altar

Aunque no quiso revelar la fecha del enlace matrimonial, la actriz ya luce su anillo de compromiso que le dio su novio, el productor Héctor Sampiero.
 Aunque no quiso revelar la fecha del enlace matrimonial, la actriz ya luce su anillo de compromiso que le dio su novio, el productor Héctor Sampiero.
Ana Serradilla lleva casi un año con su novio.
 Ana Serradilla lleva casi un año con su novio.  (Foto: Clasos.com)

Aunque la actriz, Ana Serradilla, no quiso dar detalles sobre su enlace matrimonial con el productor Héctor Sampiero, la protagonista de “Cansada de Besar Sapos”, ya luce su anillo de compromiso.

“No hablo mucho de mi vida privada, es un evento que reservo para mí y cuando esté más cercana la fecha se enterarán de más detalles. Estoy feliz, muy contenta"

“No me gustan las cosas muy llamativas. Si hago algo, sería muy pequeño. Para mí, ya estoy casada con mi pareja, porque más que el hecho de casarte por la Iglesia o firmar un papel, creo en el compromiso de estar al lado de una persona por siempre“, dijo la artista mexicana al diario Reforma.

Serradilla, quien fue madrina en el reestreno de la puesta en escena “Cosa de Niños,”, sostuvo que aparte de llegar al altar con su prometido, le gustaría debutar como mamá y tener más de dos hijos.

“Creo que uno es más que suficiente, pero a lo mejor después del primero quiero más. Sé que no es fácil, compañeros que tienen hijos me comprueban que es una gran responsabilidad, te cambia la vida de manera radical, así que hay que pensarlo muy bien; es una decisión delicada.

"No me preocupa que cambie mi figura, a lo mejor gano algo, no estaría nada mal tener un poco de curvas. Creo que es parte de, cuando eres mamá debes de tener esos cambios, tendrás que subir de peso, amamantar y si te sale una estría pues ni modo, es el recuerdo de tu bebé", manifestó Ana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×