Shakira ¿sin pancita?

La cantante colombiana publicó una fotografía a través de Twitter donde no se vislumbra barriga de embarazo.
 La cantante colombiana publicó una fotografía a través de Twitter donde no se vislumbra barriga de embarazo.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es que luego de los rumores que surgieron en torno a un posible embarazo de Shakira, la cantante publicó una imagen a través de Twitter, donde no se vislumbra su supuesto estado de gestación.

Sin su novio, el jugador español Gerard Piqué, la intérprete de "Loba" aparece con una camisa anchaazul klein y unos lentes de sol, saludando a la cámara, sin embargo no se ven indicios de un futuro bebé en su vientre.

"En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!!", escribió la cantante, quien se encuentra en el país europeo preparando su nuevo trabajo de estudio.

Hace unos días, circularon imágenes de Shakira donde parece tener una pequeña barriga, incluso distintos medios sostuvieron que la artista y el futbolista fueron captados entrando a una supuesta cita con el ginecólogo.

Todas estas imágenes y afirmaciones sobre un bebé que viene en camino, al parecer quieren ser desmentidas por la cantante con la fotografía que publicó en su cuenta en la red social.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×