¿Qué pasó el fin de semana?: Las mejores notas

Si este fin no pudiste enterarte de las noticias de espectáculos, aquí te hacemos un resumen de los eventos más comentados a nivel nacional e internacional, entre ellos la muerte de Chavela Vargas.
 Si este fin no pudiste enterarte de las noticias de espectáculos, aquí te hacemos un resumen de los eventos más comentados a nivel nacional e internacional, entre ellos la muerte de Chavela Vargas.  (Foto: AP)

1.- Fernando Landeros, el hombre inalcanzable, ¡se casa!


Fernando Landeros planea boda con su novia, Paola Albarrán.
 Fernando Landeros planea boda con su novia, Paola Albarrán.  (Foto: Foto: Angélica Chema)

El presidente de Fundación Teletón está a unos pasos de llegar al altar de la mano de su novia, Paola Albarrán.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, los novios aún no tienen una fecha en concreto para realizar la boda, pero los enamorados han dicho que será "de inmediato".

2.- Los duques de Cambridge demuestran su amor en los JO


Kate y Guillermo se abrazan para festejar el triunfo de Gran Bretaña en ciclismo.
 Kate y Guillermo se abrazan para festejar el triunfo de Gran Bretaña en ciclismo.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, han sido captados en muchas de las pruebas de los Juegos Olímpicos 2012 para apoyar a los atletas británicos. En la competencia de ciclismo los duques de Cambridge manifestaron su amor el uno hacía el otro.

Kate y Guillermo apoyaron al equipo británico, quien fue ganador de la medalla de oro y lograron romper su propia marca mundial.

3.- Shakira ¿sin pancita?


Shakira compartió una imagen a través de Twitter, donde no se vislumbra su supuesto embarazo.
 Shakira compartió una imagen a través de Twitter, donde no se vislumbra su supuesto embarazo.  (Foto: Twitter.com/@Shakira)

Luego de que distintos medios sostuvieran que Shakira estaba esperando un bebé, producto de su relación con Gerdad Piqué, la cantante colombiana publicó una imagen a través de Twitter, donde no se vislumbra su supuesto estado de gestación.

Sin su novio, la intérprete de "Loba" aparece con una camisa ancha azul klein y unos lentes de sol, saludando a la cámara, sin embargo no se ven indicios de un futuro bebé en su vientre.

4.- ¿Dónde vive Kristen Stewart?


La actriz encontró refugio en el hogar del productor Giovanni Agnelli.
 La actriz encontró refugio en el hogar del productor Giovanni Agnelli.  (Foto: AP)

Mientras su ex pareja Robert Pattinson está viviendo en la casa de Reese Witherspoon, la actriz encontró refugio en el hogar del productor Giovanni Agnelli.

De acuerdo con el sitio Radaronline.com. , la actriz de `Crepúsculo´ se siente devastada por la situación por la cual está atravesando, de hecho fuentes cercanas a la actriz y productor aseguran que Kristen llora constantemente como una adolescente, no se baña y come helado casi todo el día debido a la depresión que tiene.

5.- Muere Chavela Vargas


La cantante falleció en un hospital en Cuernavaca, Morelos a los 93 años de edad.
 La cantante falleció en un hospital en Cuernavaca, Morelos a los 93 años de edad.  (Foto: AP)

Luego de días de estar internada en un hospital de Cuernavaca, Morelos, por problemas renales y cardiorespiratorios. la cantante mexicana, Chavela Vargas, falleció a la edad de 93 años.

Antes de su deceso, en su cuenta de Twitter, la intérprete escribió" En su cuenta enTwitter agrega: "Aquí termina mi historia que comenzó de la nada, dame la manoLlorona, que vengo muy lastimada".

6.- Natalie Portman se casó

La actriz contrajo matrimonio, este fin de semana, con el coreógrafo francés Benjamin Millepied. La ceremonia tuvo lugar el sábado en Big Sur, California.

Aunque no se ofrecieron muchos detalles de la boda, trascendió que se trató de una íntima ceremonia tradicional judía, religión que profesa Natalie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×