Guillermo y Enrique bromearon sobre la actuación de su abuela

Ayer por la tarde, los príncipes de Inglaterra otorgaron una entrevista a la BBC donde dijeron que les encantó la presentación de la reina Isabel II en la inauguración de los J.O.
 Ayer por la tarde, los príncipes de Inglaterra otorgaron una entrevista a la BBC donde dijeron que les encantó la presentación de la reina Isabel II en la inauguración de los J.O.  (Foto: AP)
Los hermanos confesaron que ellos tampoco sabían acerca de la actuación de su abuela.
 Los hermanos confesaron que ellos tampoco sabían acerca de la actuación de su abuela.  (Foto: AP)

Sin duda la actuación de la reina Isabel II en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres causaron tanta sensación que hasta sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique se sorprendieron al ver a su abuela "volando".

Y es que la monarca de 86 años pasmó al mundo cuando apareció junto a Daniel Craig en su papel del famoso James Bond, bajando al estadio en un paracaídas.

"Los dos nos quedamos atónitos, no sabíamos que el hobby de mi abuela era el paracaidismo", comentó Enrique entre risas para la BBC.

Por supuesto que la reina Isabel II ocupó un doble, pero sin duda es uno de los momentos que quedaran guardados como algo único y sorprendente. De hecho, el esposo de Kate Middleton dijo que el mundo cinematográfico quedó tan maravillado con la actuación de su abuela que ya la invitaron a participar en la próxima película de James Bond, bueno, esto lo comentó en broma.

Por último, ambos confesaron que nadie sabía sobre este acto, pero la felicitaron por su original aparición.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×