Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow, la nueva &#39mujer Hugo Boss&#39

La bella actriz estadounidense es la nueva imagen de la reconocida marca de perfumes, del cual ya se han dado a conocer algunas imágenes.
vie 03 agosto 2012 06:00 PM
La bella actriz estadounidense es la nueva imagen de la reconocida marca de perfumes, del cual ya se han dado a conocer algunas imágenes.
gwyneth La bella actriz estadounidense es la nueva imagen de la reconocida marca de perfumes, del cual ya se han dado a conocer algunas imágenes. (Foto: Clasos.com)

La actriz de 'Iron Man 3' es el nuevo rostro de la fragancia de ‘Hugo Boss Nuit Pour Femme' y afirma que le encanta su mezcla de feminidad y fuerza.

"Estamos lanzando Boss Nuit como una fragancia perfecta para este momento que las mujeres están anticipando. Está dirigida a féminas con estilo, modernas, polifacéticas y dispuestas a sumar logros en sus vidas", comentó Gerd Von Podewils, director global de marketing para Hugo Boss Fragancias.

Publicidad

"[Hugo Boss] me propuso esta nueva idea de mujer. Es un equilibrio entre una mujer trabajadora y dulce y femenina al mismo tiempo. Me gusta esa aproximación, porque yo soy muy trabajadora y al mismo tiempo soy madre y esposa. Hago muchas cosas distintas y creo que esa mezcla de feminidad y fuerza es lo que realmente me empujó a representar la fragancia", comentó Gwyneth.

La actriz, que tiene dos hijos con su marido Chris Martin, aparece en el anuncio televisivo de la marca, de un minuto de duración y que fue dirigido por Jordan Scott, y admite que disfrutó mucho grabándolo. Para la ocasión, se vistió con un minivestido negro asimétrico de fiesta.

"Fue una experiencia muy bonita. Realmente me hacía ilusión hacerlo, quería anticipar el momento que está llegando para las mujeres, que es lo que el perfume transmite", añadió a WWD.

La fragancia se lanzará en Alemania y Reino Unido este mes antes de que se extienda alrededor del mundo, incluyendo su presencia en Estados Unidos para la siguiente primavera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad