Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin presenta `As Long as You Love Me´

El cantante canadiense estrenó el video clip de su nuevo sencillo, en donde lucha por su verdadero amor.
jue 02 agosto 2012 04:20 PM

Después de que Justin Bieber diera varios adelantos de su nuevo clip por medio de su cuenta de Twitter, hoy por fin llegó el día tan esperado por todas sus fans, pues estrenó el video del tema ‘As Long as You Love Me', el cual a pocas horas de haberse lanzado ya tiene miles de visitas. Este nuevo tema se desprende de su disco ‘Belive', que estrenó el pasado 19 de junio, junto con su sencillo 'Boyfriend', el cual ha tenido mucho éxito.

En el video podemos observar a un Justin con un look mucho más maduro, el cual tiene que luchar por el amor de su chica, pues el padre de ésta les ha prohibido estar juntos. ‘As Long as You Love Me' se gravó en formato de cine, por lo que su calidad es excelente, lo que hace apreciar más las imágenes y movimientos.

Publicidad

Y como Justin lo prometió, su nuevo video ha tenido muchas sorpresas para sus fans, entre ellas la participación del rapero Big Sen y del actor Michael Madsen, quien fuera protagonista de la película de Quentin Tarantino, ‘Perros de Reserva'.

En cuanto el clip puedo estar al alcance del público, no tardó en convertirse en trending topic en la red social de Twitter, pues fueron más de 50 mil las menciones que se hicieron referentes al estreno de ‘As Long as You Love Me', y hasta el momento el video ya cuenta con más de 700 mil visitas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad