Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Nuevo clip de Bieber tendrá besos y mucha pasión

La estrella canadiense dio un adelantó más en Twitter de lo que será su nuevo clip `As Long As You Love Me´.
mar 31 julio 2012 04:00 PM

Hace un par de días Justin Bieber compartió un breve tráiler de lo que será su nuevo videoclip "As Long As You Love Me", en el que se le pudo observar con una imagen más madura, envuelto en un ambiente de misterio, esto mientras busca a su verdadero amor.

Del video que será lanzado el próximo 2 de agosto, Justin adelantó un poco más en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que el clip estará cargado de pasión, acción y mucho ritmo. Lo que seguramente no le causará mucha gracia a su novia Selena Gomez.

Publicidad

"Escena en la piscina, escena de besos, escena de pelea, escena llorando, escena bailando y tanto más. ALAYLM en dos días, hay que apurarnos".

Todo parece indicar que la producción tiene el tiempo encima, ya que Justin grabó en un sólo día todas esas escenas, y aún no han terminado de montarlo. Pero sin duda, Justin no defraudará a sus fanáticas, quienes podrán disfrutar de su nuevo video en tan sólo dos días, en donde descubrirán si Justin besó a muchas mujeres sin el permiso de su querida novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad