VIDEO: El rey Juan Carlos termina en el suelo

El monarca español visitó este jueves la sede del Estado Mayor de la Defensa, cuando iba a entrar al recinto, el rey dio un mal paso que provocó que quedara en el piso.

El rey Juan Carlos acudió este jueves a la sede del Estado Mayor de la Defensa de España para asistir a una reunión. Antes de entrar al recinto, el monarca saludó a algunas personas, pero cuando quiso pasar a la sala donde daría la plática, tropezó con un escalón y esto hizo que se cayera al suelo. Pero no se preocupen, Don Juan Carlos, como le llaman en la madre patria, sólo resultó con un golpe en la nariz y en la barbilla.

Como si nada, el Rey se levantó y siguió caminando, eso sí, su cuerpo de seguridad le ayudó a pararse y tratar de evitar que las cámaras continuaran grabando este momento bochornoso pero como pueden ver en el video, todo quedó archivado.

Ya en la sala donde se dio la plática, el monarca actuó como si nada hubiera pasado, pero nadie pudo dejar de observar el golpe que traía en la nariz y la barbilla.

Cabe destacar que hace unos meses el rey Juan Carlos fue operado de la cadera después de haber ido a Botswana, donde cazó un elefante y otros animales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×