Salma Hayek y su sueño olímpico frustrado

Quién diría que la mexicana estuvo a punto de concursar en los Juegos Olímpicos de Montreal en la disciplina de gimnasia, sin embargo así lo aseguró la actriz.
 Quién diría que la mexicana estuvo a punto de concursar en los Juegos Olímpicos de Montreal en la disciplina de gimnasia, sin embargo así lo aseguró la actriz.  (Foto: Clasos)

Todo parece indicar que la verdadera vocación de Salma Hayek era la gimnasia, según confesó al diario Toronto Sun, donde también platicó que su papá le prohibió dedicarse a esta disciplina ya que iba a tener que vivir en la ciudad de México y practicar por horas.

"Para mí eso era el paraíso, acudir a clases de gimnasia, entrenar ocho horas y otras seis de práctica", confesó la veracruzana.

Según la mamá de Valentina, de pequeña tenía mucha agilidad y flexibilidad, características básicas para dedicarse a una de las pruebas más importantes en los Juegos Olímpicos. A pesar de haber sido calificada para formar parte del equipo mexicano, su papá le impidió esto.

"Mi padre pensó que si aceptaba no iba a tener una infancia normal. Es una lástima que a pesar de sus esfuerzo porque yo fuera "normal" terminé siendo una actriz", dijo Salma.

Esto pasó en los 70, y hoy con sus 45 años de edad, la actriz que le dio vida a "Frida" es una exitosa actriz, madre y esposa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×