Eruviel Ávila y Adriana Ruiz Massieu llegan al funeral de Gregorio Montiel

El padre de Arturo Montiel falleció hoy por causas naturales. El cuerpo es velado en el Mausoleo de Toluca.
 El padre de Arturo Montiel falleció hoy por causas naturales. El cuerpo es velado en el Mausoleo de Toluca.  (Foto: César Toledo)
Adriana Ruiz Massieu llegó al funeral del padre de Arturo Montiel.
 Adriana Ruiz Massieu llegó al funeral del padre de Arturo Montiel.  (Foto: César Toledo)

Eruviel Ávila y Adriana Ruiz Massieu llegaron al Mausoleo de Toluca, para darle el último adiós a Gregorio Montiel Monroy, padre de Arturo Montiel, quien falleció hoy a los 95 años, por cusas naturales.

Escoltado por dos camionetas suburban color arena, el mandatario del Estado de México, arribó a las instalaciones para brindarle su total apoyo a su compañero y amigo Arturo Montiel.

Por su parte, Adriana Ruiz Massieu, sobrina de Carlos Salinas de Gortari, llegó alrededor de las 5:30 horas para acompañar a la familia del ex Gobernador mexiquense.


El cuerpo de Gregorio Montiel se está velando en el Mausoleo de Toluca.
 El cuerpo de Gregorio Montiel se está velando en el Mausoleo de Toluca.  (Foto: César Toledo)

Familiares, amigos y personalidades del ámbito político como Heberto Barrera, ex líder estatal del PRI; Pablo Basáñez, alcalde electo de Tlalnepantla; Enrique Jacob, diputado local del PRI; Alfonso Navarrete Prida, diputado federal del PRI, entre otros, han llegado hasta el momento a las intalaciones del Mausoleo.

De acuerdo con el periódico Reforma, mañana a las 11:00 horas, en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Atlacomulco, se le rendirá un homenaje de cuerpo presente a Gregorio Montiel Monroy.

El señor Gregorio Montiel trabajó para la cervecería Corona, también desempeñó el cargo de regidor de Atlacomulco en los años 1955 y 1957 y fue Alcalde suplente de 1967 a 1969.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×