Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé producirá su propia `videobiografía´

La cantante estadounidense se encuentra preparando un nuevo material audiovisual sobre su vida antes de que se volviera famosa.
jue 02 agosto 2012 03:20 PM
La cantante estadounidense se encuentra preparando un nuevo material audiovisual sobre su vida antes de que se volviera famosa.
Beyonce producirá una nueva videobiografía en donde mostrará detalles de su v... La cantante estadounidense se encuentra preparando un nuevo material audiovisual sobre su vida antes de que se volviera famosa.

A pesar de que en su haber ya tiene diversos videos y documentales sobre su vida, giras y en general de su carrera profesional, Beyoncé se encuentra preparando un nuevo material biográfico, el cual además de protagonizar será la encargada de producirlo.

De acuerdo con información del diario ‘Los Angeles Times', la intérprete de ‘Single Ladies', desea producir un material que tendrá aspectos de realidad y ficción, el cual exhibirá diversos detalles y datos de vida profesional y personal, incluso desde antes de que se diera a conocer en el gruó ‘Destiny's Child'.

Publicidad

Mientras tanto, su esposo Jay-Z, ya se encuentra visitando diversos estudios de Hollywood para concretar en donde se realizará el video, pues quiere que todo salga tal y como lo desea su bella esposa, quien recientemente lo convirtió en padre de la pequeña Blue Ivy.

También se ha mencionado, que dicho material audiovisual, contendrá los más grandes éxitos de la intérprete, pero también versiones en vivo, en concierto y varios temas inéditos que sorprenderán a sus más grandes fans.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad