Bar Refaeli apoya a Michael Phelps

La modelo israelí viajó a Londres para vivir los Juegos Olímpicos, donde se le ha visto disfrutando de la disciplina de natación donde apoya a Estados Unidos e Israel.
 La modelo israelí viajó a Londres para vivir los Juegos Olímpicos, donde se le ha visto disfrutando de la disciplina de natación donde apoya a Estados Unidos e Israel.  (Foto: Twitter.com/BarRefaeli)
Bar y Michael en sesión para Sports Illustrated.
 Bar y Michael en sesión para Sports Illustrated.  (Foto: Twitter.com/BarRefaeli)

Desde que el multimedallista Michael Phelps y la modelo Bar Refaeli posaron juntos para la portada de la revista Sports Illustrated en febrero pasado, al parecer ambos han forjado una linda amistad, tanto que la israelí ha acudido a todas las competencias de nado en las que se presenta el estadounidense.

Mediante su cuenta de Twitter, la modelo ha subido varias imágenes donde se aprecia con el skateboarder Shaun White en compañas de su familia y la de Bar disfrutando una de las competencias donde Phelps ganó. Basándonos en los tuits de Bar, pudimos leer que suele llamar al medallista "buddy".


La modelo con su familia y la de Shaun White.
 La modelo con su familia y la de Shaun White.  (Foto: Twitter.com/BarRefaeli)

En una de las fotografías, la ex de Leonardo DiCaprio escribió la gran ventaja que tenía el estadounidense de todos sus contincantes. Más adelante, Bar captó el momento que varios nadadores se felicitan por su carrera.

Claramente el deporte es lo más importante en Londres, sin embargo nadie puede negar que muchos atletas están muy guapos, por ello es que la también empresaria posteó una foto con la leyenda: "creo que morí y alcancé el cielo".


Al parecer la modelo está feliz por ver a los nadadores.
 Al parecer la modelo está feliz por ver a los nadadores.  (Foto: Twitter.com/BarRefaeli)

A pesar de que Michael es estadounidense, Bar no olvida apoyar al equipo nacional de Israel, aquí una prueba de ello.

Existen muchos rumores acerca de la relación que existe entre Michael y Bar, pero por lo que se aprecia, ambos tienen una muy linda amistad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×