William Levy podría trabajar con Angelina Jolie

Diversos medios aseguran que el actor cubano podría debutar en Hollywood al lado de la pareja de Brad Pitt.
 Diversos medios aseguran que el actor cubano podría debutar en Hollywood al lado de la pareja de Brad Pitt.

Luego de su participación en el reality show ‘Dancing with The Stars', William Levy expresó sus deseos de abrirse camino en Hollywood, y al parecer su sueño se podría hacer realidad, ya que diversos medios han asegurado que el actor cubano está en pláticas para protagonizar la película `Fifty shaddes of Grey´, una novela erótica en la que podría trabajar al lado de la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Levy aseguró a los medios que ya leyó el libro en el que está basada esta historia, por lo que el hecho de saber que podría realizarla lo tiene muy emocionado, además de que el trabajar al lado de la esposa de Brad Pitt sería un gran logro, al ser su debut en el cine internacional.

La participación de Angelina Jolie aún no está confirmada, por lo que se siguen manejando otros posibles nombres para ser la pareja del actor cubano, entre ellos suena el de Emma Watson, famosa por protagonizar la saga de "Harry Potter".

De confirmase dicha información, William Levy debutaría con el pie derecho en Hollywood, haciendo por fin realidad uno de sus más grandes sueños.

¿Te gusta cómo se ven de pareja Angelina Jolie y William Levy?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Danielle Dithurbide: "Me partí el alma" y "he dado la cara siempre"
No te pierdas
×