Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin: `Nunca dejaré la música´

El cantante puertorriqueño aseguró que a pesar de regresar al mundo de la actuación, no tiene contemplado dejar de hacer lo que más le apasiona.
mié 01 agosto 2012 02:00 PM
El cantante puertorriqueño aseguró que a pesar de regresar al mundo de la actuación, no tiene contemplado dejar de hacer lo que más le apasiona.
Ricky aseguró que a pesar de tener proyectos de actuación, él nunca dejará de... El cantante puertorriqueño aseguró que a pesar de regresar al mundo de la actuación, no tiene contemplado dejar de hacer lo que más le apasiona.

Tras triunfar en Broadway con 'Evita', el polifacético artista puertorriqueño se prepara para dar el salto a la pequeña pantalla y, aunque destaca en todas las facetas hasta ahora experimentadas , ha querido aclarar cuál es su verdadera pasión.

"Por si hay dudas, yo nunca dejaría de hacer música ni gira ni conciertos", ha apuntado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

A la declaración de Ricky, le han seguido multitud de comentarios de sus fans, agradecidos por la decisión del artista.

"Gracias a Dios, porque el escenario te ama", comentaba una de ellas. "Ya puedo dormir tranquila", apuntaba otra seguidora.

Pero aunque la música sea su principal medicina, Ricky se muestra igual de ilusionado con el resto de proyectos que tiene entre manos, entre los que destaca el contrato que acaba de firmar con Universal Television, productora de NBC, que ofrecerá el debut televisivo del artista puertorriqueño.

"Ricky es una superestrella, tiene talento y popularidad. Tanto si canta en un concierto como si actúa en Broadway, Rick conecta de forma increíble con su audiencia, así que estamos muy contentos con la idea de que pueda incluir la faceta televisiva en su trayectoria con nosotros", comentó Bela Bajaria, vicepresidente ejecutivo de Universal Television.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad