Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué está pasando con Hotmail?

Después de años en los que largas cadenas amenazaban con que dejaría de existir, parece ser que finalmente dejaron de ser cuentos chinos y se convierte en una realidad.
mié 01 agosto 2012 12:15 PM
Después de años en los que largas cadenas amenazaban con que dejaría de existir, parece ser que finalmente dejaron de ser cuentos chinos y se convierte en una realidad.
Hotmail Después de años en los que largas cadenas amenazaban con que dejaría de existir, parece ser que finalmente dejaron de ser cuentos chinos y se convierte en una realidad. (Foto: Especial)

Se puede decir que para la mayoría de las personas, Hotmail fue de sus primeras cuentas de correo electrónico pero después de varios años, perdió “popularidad”, razón por la cual Microsoft lo sustituyó por Outlook, así lo informó CNNMéxico. La compañía presentó el nuevo Outlook en versión web este martes, un nuevo servicio más simplificado que intenta competir con el Gmail de Google y al parecer ha sido todo un éxito logró acumular más de un millón de nuevos usuarios desde su lanzamiento esta semana. De ahora en adelante, las cuentas de Hotmail cambiarán de dominio y tendrán la terminación Outlook.com. Debido a que es el más antiguo, Hotmail sigue siendo el primer servicio de correo electrónico con más de 325 millones de usuarios, aunque Gmail tiene un crecimiento mucho más robusto y ya supera los 298 millones de cuentas, mientras que Yahoo! se sitúa en tercero. Microsoft quiere unificar sus servicios de correo electrónico utilizando la marca Outlook, que tiene una disposición de contenidos mucho más sencilla y limpia, lo que permitirá una consulta más directa de los mensajes. Si eres de esas personas que aún conservan su cuenta, no tienes por qué preocuparte, los usuarios no tienen que hacer ninguna modificación , de hecho los que deseen podrán mantener su @hotmail.com en su dirección de correo, pero el objetivo es que progresivamente el pionero correo electrónico de Hotmail, lanzado en 1996, vaya desapareciendo a favor del nuevo Outlook, aunque Microsoft no ha dado una fecha para completar la transición. La finalidad es hacer de esta herramienta algo más amigable para los usuarios, donde puedan integrar todos los beneficios de las redes sociales desde su cuenta. El miedo al cambio podrá ser molesto al principio, pero si llega a ocurrir de manera satisfactoria Outlook podrá convertirse en uno de los servicios favoritos de los usuarios. ¿Estás listo para hacer el cambio de Hotmail a Outlook?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad