Kim y Kanye West en junglas mexicanas

El empresario de los videos `Girls Gone Wild´, Joe Francis tuiteó hace unas horas una foto con la pareja quienes visitaron el país para practicar la tirolesa.
 El empresario de los videos `Girls Gone Wild´, Joe Francis tuiteó hace unas horas una foto con la pareja quienes visitaron el país para practicar la tirolesa.  (Foto: Twitter.com/JoeFrancis)

Sin decir el lugar exacto de su ubicación, el empresario Joe Francis subió una foto a su cuenta de Twitter donde también aparecen Kim Kardashian y Kanye West vestidos de una manera que pocas veces vemos, todo para colgarse de una cuerda y atravesar la jungla mexicana.

Según en la página del creador de los videos "Girls Gone Wild" decidió hacer este viaje en compañía de la pareja y otros amigos, para disfrutar de la jungla mexicana, practicar tirolesa, pasear en jet skies y divertirse en la blanca arena (¿podría ser que está hablando del caribe mexicano?).


Joe Francis es muy buen amigo de la familia Kardashian.
 Joe Francis es muy buen amigo de la familia Kardashian.  (Foto: Tomada de la página www.meetjoefrancis.com)

Según Francis, después de realizar todas estas actividades, disfrutaron de una cena hecha con ingredientes cien por cientos locales, para más tarde seguir con la "fiesta" y tomarse fotos con todos los invitados.

¿Qué tal Kanye y Kim practicando actividades de extremo? Juzgando por la foto que la estrella de `Keeping up with the Kardashians´ subió a su Twitter donde está en una montaña rusa, la velocidad no es lo suyo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×