Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos hasta en la sopa en julio

El séptimo mes del año terminó y aquí te dejamos una lista de los artistas que estuvieron dando de qué hablar durante los 31 días.
mié 01 agosto 2012 05:45 AM
El séptimo mes del año terminó y aquí te dejamos una lista de los artistas que estuvieron dando de qué hablar durante los 31 días.
Tom Cruise El séptimo mes del año terminó y aquí te dejamos una lista de los artistas que estuvieron dando de qué hablar durante los 31 días. (Foto: Clasos)

Tom Cruise, Katie Holmes y Suri Cruise

Fue el 29 de junio cuando el abogado de la actriz dio la noticia de que uno de los matrimonios más "estables" de Hollywood llegaba a su fin . A pesar de que la noticia se dio hace más de un mes, en julio ambos dieron muchas notas, desde los términos de su separación hasta la educación de la pequeña Suri de seis años.

Publicidad

Para empezar, Tom y Katie decidieron no hablar ni dar detalles sobre su divorcio, esto para proteger a su primogénita. Después de eso, ambos pactaron que la diseñadora se iba a hacer cargo de Suri. Gracias a que la actriz ya tenía ese poder, decidió meter a su `mini me´ a una escuela católica de Nueva York.

Por otra parte, Tom tiene el derecho de visitar a su pequeña cuando quiera. Por ello es que después del cumpleaños del ex de Nicole Kidman, fue a visitar a Suri a la "Gran Manzana" , donde viajaron en helicóptero y disfrutaron de un día lleno de paparazzi.

Por supuesto que este divorcio ha sido uno de los más tranquilos en toda la historia de Hollywood.

Rihanna

La cantante y actriz le encanta mostrar sus atributos en Twitter.
La cantante y actriz le encanta mostrar sus atributos en Twitter.


Definitivamente si alguien sabe cómo entretener y tener al pendiente a sus fans es justamente la originaria de Barbados.

A pesar de que este mes murió su abuela Clara `Dolly´ y sufrió mucho por su pérdida, al grado que canceló presentaciones, la intérprete decidió seguir aquel dicho que dice: "Sólo se vive una vez" y mejor decidió irse de viaje a Italia para alejarse de los paparazzi. Pero a veces los fotógrafos no hacen falta ya que gracias a su cuenta de Twitter, Rihanna nos informa dónde anda y con quién.

Entre las últimas notas que dio fue que cambio su Avatar por uno mas provocativo, esto quiere decir, sólo cubriendo lo necesario.

Kristen Stewart

El que no ha dado la cara es Robert Pattinson.
El que no ha dado la cara es Robert Pattinson.


Bien dice el dicho: "Ten cuidado con lo que pides porque se te puede hacer realidad" y vaya que a la actriz de `Crepúsculo´ le sucedió eso; en una entrevista que otorgó a la revista ELLE dijo que le gustaría tener un poco de acción en su vida. Como si una hada madrina la hubiera escuchado, le hizo el milagro.

US Magazine publicó unas imágenes donde se ve a la actriz de 22 años muy abrazada con el director Rupert Sanders, para quienes no lo ubican todavía, él es quien dirigió a Kristen en la película `Blancanieves y el Cazador´.

El problema se agravó debido a que Rupert tiene esposa y ella novio. Justo cuando salieron las fotografías a la luz, Stewart pidió perdón , pero al parecer esto no fue suficiente para Pattinson ya que sacó todas sus cosas de la casa y ahora, dicen que está peleando a su perro Bear. Rupert también pidió perdón pero su esposa, la modelo Liberty Ross tampoco está muy feliz ya que fue ella misma quien dijo que se sentía desde hace mucho una madre soltera.

De lo último que se ha publicado de esta pareja es que Robert no quiere acudir al desenlace de `Crepúsculo´ porque no tolera el ridículo al que ha sido sometido.

La pregunta sigue en el aire, ¿perdonarán la modelo y el actor a sus parejas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad