Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna se desnuda en Twitter

La cantante cambió su foto de perfil de la red social, para mostrarse casi como vino al mundo.
vie 20 julio 2012 12:00 PM
La cantante cambió su foto de perfil de la red social, para mostrarse casi como vino al mundo.
Rihanna no dejó nada a la imaginación con su nueva imagen de perfil de Twitte... La cantante cambió su foto de perfil de la red social, para mostrarse casi como vino al mundo.

Si bien es cierto que Rihanna ha acostumbrado a sus fans a verla con muy poca ropa, diminutos bikinis y en posiciones bastante sugerentes , en esta ocasión sorprendió aún más, pues dejó ver que su instinto sensual va más allá de pequeños atuendos, ya que la intérprete de ‘We found love' compartió una nueva imagen de ella, con sólo hojas secas cubriendo sus partes íntimas.

Este nuevo avatar es con el que se puede encontrar a Rihanna en la famosa red social, en donde se le puede ver recostada sin nada de ropa, en el suelo que está cubierto por muchas hojas de árbol secas, mismas con las que se cubrió algunas partes de su cuerpo.

Publicidad

La actitud desinhibida de Rihanna ha sido criticada por varios medios, que indican que sólo lo hace para llamar la atención de sus ex novios Chris Brown y Drake, quienes recientemente protagonizaron una pelea por el amor de la originaria de Barbados , por lo que quizá esta teoría quede descartada.

Lo que es cierto, es que la cantante además de poseer un gran talento musical, sabe muy bien como mantener al pendiente de ella a sus fans y a sus ex amores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad