Benny Ibarra y Celina del Villar disfrutan de Londres 2012

La pareja viajó hasta el país europeo para presenciar los Juegos Olímpicos. Fueron captados durante el partido de futbol de México contra Suiza.
 La pareja viajó hasta el país europeo para presenciar los Juegos Olímpicos. Fueron captados durante el partido de futbol de México contra Suiza.  (Foto: Aldo Gutiérrez)
La pareja disfrutó del partido de México contra Suiza.
 La pareja disfrutó del partido de México contra Suiza.  (Foto: Aldo Gutiérrez)

Más enamorados que nunca, Benny Ibarra y Celina del Villar viajaron a Londres para presenciar la justa deportiva más importante del mundo: los Juegos Olímpicos 2012.

La feliz pareja asistió al Estadio Millenium de Cardiff para ver el partido de México contra Suiza,donde aprovecharon para tomarse fotos con algunos de sus seguidores.


El cantante y la modelo mostraron su nerviosísmo por ver al equipo mexicano.
 El cantante y la modelo mostraron su nerviosísmo por ver al equipo mexicano.  (Foto: Aldo Gutiérrez)

Durante el juego, el cantante y la modelo mostraron su nerviosísmo por los competidores mexicanos, quienespasaron a cuartos de final al vencer 1-0 a Suiza.

Desde la inauguración el pasado 27 de julio, la feliz pareja arribó a la capital londinense para tomarse unos díasde descanso y disfrutar del ambiente que se vive en las olimpiadas, pues el intérprete de “Cielo” a través de Twitter publicó unas imágenes de su estancia en el país europeo.

Después de ausentarse por un tiempo del modelaje, Celina del Villar se ha estado preparando para ser una maratonista profesional, por lo que competirá el 30 se septiembre próximo en el maratón de Berlín, Alemania.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×