Hija de Demi realizará servicio comunitario

Scout Willis tendrá que prestar sus servicios a la comunidad como castigo por haber no sólo bebido en vía pública, también por haber mostrado una identificación falsa.
 Scout Willis tendrá que prestar sus servicios a la comunidad como castigo por haber no sólo bebido en vía pública, también por haber mostrado una identificación falsa.  (Foto: Clasos.com)

Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, prestará servicio comunitario por haber bebido en público y usado un documento de identificación falso. Un juez de Manhattan acordó el martes cerrar el caso de Willis sin enviarla a la cárcel ni ponerla en libertad condicional si la joven realiza dos días de servicio comunitario. La estudiante de la Universidad de Brown no tuvo que estar presente en la corte ni presentar una declaración de inocencia o culpabilidad. Su abogada, Stacey Richman, dijo que los fiscales "usaron la lógica para evaluar la situación". Willis fue arrestada el mes pasado. La policía dijo que estaba tomando cerveza en la plaza Union Square, violando una ley que prohíbe consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos. La policía dijo que también les mostró una identificación falsa, un delito menor. Tenía 20 años entonces; este mes cumplió los 21 (edad a la que se puede consumir alcohol legalmente en Estados Unidos). Scout es la segunda de las tres hijas de Moore y Willis. La pareja se divorció en el 2000.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×