Catherine Zeta Jones: `A Salma la considero una amiga´

La estrella de Hollywood, quien se encuentra en promoción por la cinta “Rock of Ages”, dijo que ella y la actriz jarocha son más que compañeras en el cine.
 La estrella de Hollywood, quien se encuentra en promoción por la cinta “Rock of Ages”, dijo que ella y la actriz jarocha son más que compañeras en el cine.

Cuando a Catherine Zeta-Jones se le pregunta acerca de actrices mexicanas, de inmediato sonríe y recuerda a "Salma".

Para la originaria de Gales, Inglaterra, la jarocha y esposa del magnate fracés, Francois Henri Pinault es una de las mujeres más talentosas que México tiene y cada vez que puede no pierde oportunidad de hablar muy bien de ella.

"Salma es una gran mujer y actriz. Tuve la oportunidad de trabajar con ella e hicimos buena química, de ahí surgió una gran amistad y espero volver a trabajar con ella pronto", platicó Zeta-Jones.

Los comentarios hacia la mexicana no pararon ahí, Catherine destacó que hoy en día mantiene una gran amistad con Hayek con quien además, comparte platicas acerca de los hijos.

"Definitivamente creo que además del tema del cine entre Salma y yo hay una conexión en el tema de los hijos. Podemos no vernos o hablarnos diario pero cuando coincidimos nuestra platica se torna en temas sobre la familia"

Agregó, "A Salma la considero una amiga y una gran compañera en el trabajo, además es muy guapa".

Catherine Zeta-Jones y Salma se conocieron hace ya muchos años, e incluso trabajaron juntas en la cinta "Traffic", ambas con Michael Douglas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×