Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica gira `MDNA´ de Madonna

Con su nuevo Tour, la cantante ha dado de qué hablar por usar armas, desnudarse en el escenario y provocar a la francesa Marine Le Pen.
mar 31 julio 2012 10:20 AM
Con su nuevo Tour, la cantante ha dado de qué hablar por usar armas, desnudarse en el escenario y provocar a la francesa Marine Le Pen.
La cantante usá armas en sus conciertos. Con su nuevo Tour, la cantante ha dado de qué hablar por usar armas, desnudarse en el escenario y provocar a la francesa Marine Le Pen.

Madonna siempre se ha caracterizado por ser una cantante polémica y no por su vida alejada de los escenarios, sino todo lo contrario, pues su música, las letras de sus canciones y sus shows, siempre dan de qué hablar, razón por la que es una de las grandes estrellas del pop.

Y es que después de anunciar su nueva gira mundial “MDNA” para promocionar su disco homónimo, la intérprete ha generado una vez más controversia por usar armas en su espectáculo, desnudarse frente a miles de fanáticos, provocar a Lady Gaga y a Marine Le Pen.

Publicidad

Lo anterior ha hecho que países como Dublín, Irlanda, prohibieran a la Reina del Pop utilizar las pistolas, pues aseguraban que podía fomentar la violencia entre los espectadores, sin embargo en su presentación en Escocia, la artista bromeó con que los organizadores podrían cortarle los micrófonos durante su actuación. “Debido a las leyes de aquí podrían desenchufarme, así que si nos cortan de repente, escríbanle a su diputado local”.

Esto no es lo único que ha hecho la cantante estadounidense, pues durante un concierto en Turquía, Madonna realizó una actuación erótica, donde enfundada con un atuendo en color negro enseñó los pechos, algo que sin duda los fans le agradecieron con chiflidos y aplausos. En Estambul pasó lo mismo.

Recientemente en Francia la cantante fue abucheada por sólo cantar 45 minutos, lo que provocó que sus seguidores se enojaran y pidieran el reembolso de sus boletos. Además fue criticada por un provocador video en que la líder del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, aparece con el símbolo de la esvástica.

Al anunciar su tour y comenzar por Israel, la intérprete cantó el tema de Lady Gaga “Born This Way”, ello por las incesantes comparaciones que existían con la canción “Express Yourself” creada en 1989.

En distintas ocasiones, la Reina del Pop ha manifestado su desagrado por la música de la estrella neoyorkina.

“Soy un gran fan de (Born This Way). Me alegro de haber ayudado a Gaga a escribirlo”, dijo Madonna en una entrevista con la cadena MTV.

Al parecer esto será el comienzo de una gira que promete en noviembre próximo hacer bailar a los fans mexicanos, cuando la estrella pisé territorio nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad