Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra Sofía Vergara aumento de sueldo

La actriz demandó a la productora y consiguió que ella y sus compañeros tengan mejores prestaciones económicas
dom 29 julio 2012 01:00 PM

La actriz colombiana Sofía Vergara y compañeros de la serie televisiva "Modern Family", llegaron a un acuerdo monetario, tras demandar a los productores un aumento de sueldo, por lo que los protagonistas se han reincorporado a sus labores.

Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson presentaron una demanda en la corte suprema de Los Ángeles al considerar que sus contratos no eran legales porque no podían negociar aumentos de sueldo en los términos en los que ellos deseaban hacerlo.

Publicidad

Luego de varias conversaciones, la demanda se retiró y se anunció un aumento en el sueldo de todos ellos, por lo que cobraban 65 mil dólares por episodio y ahora serán 170 mil dólares, más una parte de las ganancias de la serie, además de que sus salarios se elevarán hasta los 350 mil dólares por episodio en la temporada 8.

A cambio del aumento, los actores extendieron su contrato con "Modern Family" a ocho temporadas, en vez de las siete que tenían pactadas.

El co-creador de la serie, Steve Levitan, aseguró: "Por supuesto estoy emocionado y no puedo esperar para llegar al set el lunes y empezar a grabar el ´show´ de nuevo".

La serie "Modern Family" logró 14 nominaciones para la próxima entrega de los premios Emmy, entre ellas, Mejor Serie. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad