Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el empresario Juan Armando Hinojosa

En accidente aéreo, murió el hijo del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, quien laboró durante la gobernatura de Peña Nieto en el Estado de México.
dom 29 julio 2012 02:00 PM
En accidente aéreo, murió el hijo del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, quien laboró durante la gobernatura de Peña Nieto en el Estado de México.
Hinojosaok En accidente aéreo, murió el hijo del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, quien laboró durante la gobernatura de Peña Nieto en el Estado de México. (Foto: Especial)

Anoche, el empresario Juan Armando Hinojosa García falleció al estrellarse el helicóptero en el que viajaba sobre la sierra de Temoaya, en el Estado de México, además de otras tres personas.

"A las 23:40 horas (local) del sábado las autoridades del gobierno estatal tuvieron conocimiento del extravío del helicóptero particular marca Augusta-109 matrícula XAUQH, mismo que realizaba un vuelo privado", informó a los medios el gobierno estatal a través de un comunicado.

Publicidad

"Envío mi más sincero pésame a la familia Hijonosa García por la pérdida de su hijo Juan Armando. Reciban un abrazo solidario", escribió Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dio a conocer que era una aeronave perteneciente a una empresa privada. Se trata de la aeronave particular marca AGUSTA-109 matrícula XAUQH.

Versiones extraoficiales apuntan que Hinojosa García acudió a a una comida con el virtual presidente de México.

Luego de perder contacto con la aeronave, el helicóptero se localizó en una zona conocida como Cerro Alpino, cerda de Jiquipilco Temoaya, en el municipio de Jiquipilco, según autoridades del Edomex.

Juan Armando Hinojosa García fue yerno del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, quien se divorció de su hija recientemente. Él era el hijo mayor del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, quien trabajó durante la gobernatura de Enrique Peña Nieto en el Estado de México y realizó obras importantes en materia de comunicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad