Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis enojado con sus hijas

El actor está en contra de la actitud de Rumer, Scout y Tallulah por su comportamiento tan poco humano hacia su madre.
dom 29 julio 2012 04:00 PM
El actor está en contra de la actitud de Rumer, Scout y Tallulah por su comportamiento tan poco humano hacia su madre.
Bruce El actor está en contra de la actitud de Rumer, Scout y Tallulah por su comportamiento tan poco humano hacia su madre. (Foto: AP)

Bruce Willis se encuentra enfadado con las tres hijas que tuvo con la actriz Demi Moore, debido a que le han dado la espalda a su mamá, luego de su ruptura con el también actor Ashton Kutcher.

De acuerdo con el portal ABC.es, Willis se había mantenido al margen de la situación; sin embargo, hace unos días las llamó "pequeñas zorras malcriadas" tras abandonar a su madre en estos momentos tan difíciles.

Publicidad

Asimismo, una fuente cercana al actor dijo que "Bruce está muy disgustado con ellas. No entiende por qué dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas".

Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de los que no logra recuperarse, después de su separación de Ashton Kutcher; no obstante, en vez de encontrar apoyo en sus hijas, las tres la dejaron completamente de lado y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

Por ello, Bruce Willis toma cartas en el asunto para ayudar a su ex mujer y poner orden en una familia que siempre se ha destacado por mantener muy buenas relaciones entre sus miembros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad