Rihanna fue sancionada por la policía francesa

Los vigilantes de St. Tropez, acudieron hablar con ella sobre sus esquís de jet, pero al percatarse estos que era la estrella, subieron a bordo del barco a platicar con la artista.
 Los vigilantes de St. Tropez, acudieron hablar con ella sobre sus esquís de jet, pero al percatarse estos que era la estrella, subieron a bordo del barco a platicar con la artista.  (Foto: Clasos.com)
La cantante fue multada verbalmente por la policía francesa.
 La cantante fue multada verbalmente por la policía francesa.  (Foto: Clasos.com)

Al parecer Rihanna está disfrutando de sus vacacionespor las costas francesas al máximo, pues según el diario Daily Mail, la cantante de Barbadosfue casi multada por tener su música a todo volumen en su lujoso yate.

De acuerdo con el periódico,la cantante de Barbados fue sancionada verbalmente por la autoridad de Francia por sus escandalosas veladas acuáticas, sin embargo a la intérprete no pareció importarle y siguió disfrutando de la fiesta.

Los vigilantes de St. Tropez, acudieron hablar con ella sobre sus esquís de jet, pero al percatarse éstos que era la estrella,subieron a bordo del barco y se quedaron a platicar con la artista y sus amigos.

Esto no ha sido lo único que le ha pasado a Rihanna durante sus dos semanas en alta mar, pues el periódico “The Sun”, sostuvo que en una de sus celebraciones, la barbadense servía las copas a sus invitados, cuando una botella se le cayó al pie, provocándole una fractura en su dedo.

“Ella (Rihanna) es una chica hermosa y la tripulación está durmiendo poco. Ellos necesitan descansar y no pasarse la noche en vela vigilando que nadie se caiga al mar”, manifestó”, dijo una fuente al diario.


La intérprete se fracturó un dedo durante una de sus celebraciones.
 La intérprete se fracturó un dedo durante una de sus celebraciones.  (Foto: Clasos.com)

"La gente se queda cantando y bailando hasta el amanecer, pero la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela vigilando la embarcación y pendiente de que nadie se caiga al mar’, agregó.

Pero el tener el dedo roto a Rihanna no le ha importado, pues sigue disfrutando del sol y el mar en compañia de sus amigos.


Rihanna disfruta de los rayos del sol y las playas de Francia con su yate de lujo.
 Rihanna disfruta de los rayos del sol y las playas de Francia con su yate de lujo.  (Foto: Clasos.com)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×