Ashton Kutcher ¿un rompecorazones?

Luego de su separación con Demi Moore, el actor ha sido relacionado con hermosas mujeres como Mila Kunis, Miranda Lambert, Rihanna y Lea Michele.
 Luego de su separación con Demi Moore, el actor ha sido relacionado con hermosas mujeres como Mila Kunis, Miranda Lambert, Rihanna y Lea Michele.  (Foto: Especial)
El histrión podría tener un romance con la actriz Mila Kunis
 El histrión podría tener un romance con la actriz Mila Kunis  (Foto: AP)

Desde que anunció su separación de Demi Moore en noviembre de 2011, Ashton Kutcher ha sido relacionado con distintas y hermosas mujeres, desde famosas cantantes hasta estrellas de Hollywood. Por lo anterior, te presentamos las chicas que han tratado de conquistar el corazón del actor.

MILA KUNIS

Recientemente, Mila Kunis, su ex compañera de trabajo en la serie "That 70´s show", y Ashton se han dejado ver juntos en varias ocasiones. En una de sus múltiples salidas, fueron fotografiados besándose durante el fin del rodaje de la nueva película del actor basada en la vida de Steve Jobs.

De acuerdo con distintos medios, la pareja de actores han sido captado en distintos sitios, incluso fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles muy románticos.

"Estuvieron sentados del mismo lado de la mesa y Mila pasaba sus manos sobre el cabello de Ashton. Ella tenía su mano apoyada sobre la espalda de él y no podía dejar de jugar con su pelo. Él se acercó le dijo algo al oído y la besó en la mejilla" comentó una testigo del restaurante.


La cantante de country trató de conquistar el corazón del histrión
 La cantante de country trató de conquistar el corazón del histrión  (Foto: Especial)

MIRANDA LAMBERT

En mayo de 2012, el histrión fue captado de una manera muy cariñosa con la cantante de country Miranda Lambert, en el Derby de Kentucky.

Esa vez no fue la única que la pareja fue captada junta, pues la intérprete subió una imagen en su cuenta oficial de Twitter abrazada del histrión estadounidense durante una celebración del Derby en Louisville, la Barnstable-Brown Party, con la que dejó ver su cariño por el actor.

RIHANNA

En Marzo de 2012, Ashton recibió una visita de la intérprete de Barbados, Rihanna, alrededor de las 12 de la noche acompañada de un equipo de seguridad y según medios estadounidenses se quedó ahí hasta las cuatro de la madrugada.

"Rihanna y Rorrey se adoran el uno al otro, y el hecho de que Ashton haya conocido a su hermano significa que la relación va hacia adelante. Claramente, Rihanna piensa que entre ellos puede haber más que un simple escarceo amoroso", dijo una fuente al periódico The Sun.


La estrella de `Glee´ se mostró muy cariñosa con el actor en una premier.
 La estrella de `Glee´ se mostró muy cariñosa con el actor en una premier.  (Foto: Especial)

LEA MICHELE

En diciembre de 2011, durante la premiere de la película "New Year's Eve", el protagonista de "Two and a half men" se mostró muy cariñoso con la actriz, Lea Michele; fue mucha la química entre ambos actores que se rumoraba que mantenían un romance.

En el estreno Ashton no dejó de jugar con Lea mientras posaban para las cámaras en el Grauman's Chinese Theatre. Además, el escote de la actriz de "Glee" atrapó, no sólo las miradas de los presentes, sino también las de Kutcher.


La estrella de Hollywood se fue de vacaciones a Italia.
 La estrella de Hollywood se fue de vacaciones a Italia.  (Foto: Especial)

LORENE SCAFARIA

Ese mismo mes, Ashton Kutcher publicó una imagen en Twitter de sus vacaciones en Italia junto a la guionista Lorene Scafaria, de 33 años, pero su representante decía que eran solo amigos. Sin embargo la publicación People reveló que le histrión llevaba saliendo con Scafaria desde hace un tiempo,

"Tiene mucho talento y él está impresionado con su talento", dijo una fuente a la revista.

Aunque en el corazón del actor aún no hay nada escrito, Kutcher sigue en la búsqueda de su media naranjara, que sin duda será una de las mujeres más hermosas que exista en el mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×