Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Los Juegos Olímpicos ya están aquí y los famosos no dudaron en comentarlo; Lady Gaga extraña Hollywood y Anahí no duda en presumir lo contenta que esta con su relación.
vie 27 julio 2012 08:55 AM
Los Juegos Olímpicos ya están aquí y los famosos no dudaron en comentarlo; Lady Gaga extraña Hollywood y Anahí no duda en presumir lo contenta que esta con su relación.
TWITTER Los Juegos Olímpicos ya están aquí y los famosos no dudaron en comentarlo; Lady Gaga extraña Hollywood y Anahí no duda en presumir lo contenta que esta con su relación. (Foto: Twitter Ximena Herrera)
Anahí presume su romance con Manuel Velasco.
Anahí presume su romance con Manuel Velasco.

Publicidad

¿Anahí encontró su media naranja? Al parecer la intérprete de "Mi Delirio" está muy enamorada del próximo gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y no dudó en compartir todo ese cariño en su cuenta de Twitter: "Estoy feliz!!!! Te adoro. @VelascoM" . Aunque todavía es muy pronto para hablar de boda, la cantante esta disfrutando de su relación y las cosas se pueden poner serias, ya que hace poco disfrutó de un tiempo con su suegra. Es un hecho que a estos dos Cupido los flechó y esperamos que sea por mucho tiempo.

La cantante extraña su hogar.
La cantante extraña su hogar.


Alguien extraña Hollywood... La extrovertida Lady Gaga publicó con sus "Little Monsters" una fotografía donde dijo lo mucho que extrañaba un lugar en particular: "Extraño Hollywood. Es decir, no es mi lugar favorito en el mundo, pero es agradable. " ¿Pero quién no extrañaría todo el glamour de Hollywood, las luces, la fiesta y sobre todo muchos paparazzi? Esperemos que la cantante pueda regresar pronto. La cantante se estrenará como actriz en el filme "Machete Kills" donde compartira créditos con Demian Bichir. El papel será de "La Camaleón" en la película de Robert Rodriguez. Así que no tardamos en ver a Gaga conquistando el séptimo arte.

Poncho saca su lado musical en Londres.
Poncho saca su lado musical en Londres.


Poncho Herrera apoya a México Poncho Herrera, el ex RBD se encuentra en Inglaterra para las Olimpiadas y se dio un tiempo para compartir con sus seguidores una linda imagen: "La única tienda de ukuleles en Inglaterra". No sabemos exactamente por qué el guapo protagonista de la serie "El Diez" estaba buscando una tienda de ukuleles, tal vez quiere sorprendernos con un nuevo don. El guapa actor estará en las Olimpiadas para contarnos cómo se vive el ambiente, esperemos que no se olvide de sus seguidores de Twitter y publique como le va en su viaje por el viejo continente.

Ximena Navarrete `se pone la verde´ La guapa ex Miss Universo, se puso la playera de la selección de futbol el día de ayer para apoyar a México. Ximena Navarrete publicó una fotografía donde la podemos ver muy guapa luciendo la playera de la selección mexicana, con la foto agregó: "Apoyando a #México en las olimpiadas #Londres2012 #Tri" Esperemos que las buenas vibras ayuden no solo a la selección sino a todos los participantes mexicanos dentro de las Olimpiadas 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad