Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Hugh Hefner no le importa que las mujeres lo utilicen

El fundador de la revista `Play Boy´ retomó su relación con Crystal Harris, quien lo abandonó antes de casarse.
vie 27 julio 2012 01:00 PM
El fundador de la revista `Play Boy´ retomó su relación con Crystal Harris, quien lo abandonó antes de casarse.
A Hugh Hefner no le ofende que las mujeres lo utilicen. . El fundador de la revista `Play Boy´ retomó su relación con Crystal Harris, quien lo abandonó antes de casarse.

Hugh Hefner, quien ha retomado su relación con Crystal Harris después de que esta lo abandonara unos días antes de casarse, insiste en que no le ofende que las mujeres se acerquen a él de forma interesada.

"No me ofende en absoluto. Es cierto que las mujeres me utilizan para hacerse famosas y sería ridículo fingir que no me doy cuenta. Que tengan sexo conmigo es un elogio para la edad que tengo", afirmó.

Publicidad

El fundador de Playboy es conocido por mantener relaciones sentimentales con chicas mucho más jóvenes que él. Al respecto, Hugh afirma que si se relaciona con mujeres jóvenes y despampanantes es porque sus gustos no han variado ni un ápice desde que tenía 20 años.

Respecto a si mantendría una relación con alguien de su edad, el veterano empresario se muestra tajante.

"¿Honestamente? No. Mis gustos no han cambiado. Cuando yo tenía 20 años, me enamoraba de mujeres que también tenían 20 años y hoy por hoy me siguen atrayendo chicas de esa misma edad. No es algo malo, siempre y cuando puedas permitírtelo, claro", sentenció a Zeit Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad