Kristen Bell: `Justin Bieber no es el mejor vecino´

La actriz estadounidense y su prometido están descontentos de vivir cerca del cantante canadiense, pues los paparazzis invaden su propiedad y siempre tiene la música a alto volumen.
 La actriz estadounidense y su prometido están descontentos de vivir cerca del cantante canadiense, pues los paparazzis invaden su propiedad y siempre tiene la música a alto volumen.

A pesar que miles de jovencitas darían lo que fuera por estar un solo minuto cerca de Justin Bieber y morirían por conocer su casa, la actriz estadounidense Kristen Bell y su prometido Dax Shepard no piensan lo mismo, pues ellos viven en la casa contigua de la del cantante y no ha sido precisamente una experiencia muy agradable.

Durante la promoción de la película ‘Hit & Run', la pareja habló sobre cómo es su vida al estar tan cerca de la estrella del pop, pues Justin vive exactamente atrás de su casa. El prometido de Kristen aseguró que en un principio tenía gran admiración por Justin, sobre todo luego de ver el documental ‘Never Say Never', la cual fue dirigida por su amigo Jon. M. Chu, sin embargo, el tenerlo de vecino es muy complicado, por la cuestión de los paparazzi y los fans.

"La música a alto volumen y los paparazzi, quiero decir, es como vivir en el Líbano. En su defensa diré que no sabemos exactamente si la música la pone él", expresó Shepard.

Mientras que Bell dijo muy educadamente: "Desde que se mudó sólo sabemos que la música siempre está a todo volumen".

Si bien es cierto que Justin es un joven que le encanta la fiesta y la música, y así como millones de fans lo aman, quizá deba de contemplar el ser un poco más amigable con sus vecinos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×