Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin: `Los latinos movemos la economía´

El cantante y actor puertorriqueño comentó lo orgulloso que está por el éxito de la obra “Evita”, que es una prueba del poder de los latinos.
mié 25 julio 2012 08:40 AM
El cantante y actor puertorriqueño comentó lo orgulloso que está por el éxito de la obra “Evita”, que es una prueba del poder de los latinos.
Ricky Martin El cantante y actor puertorriqueño comentó lo orgulloso que está por el éxito de la obra “Evita”, que es una prueba del poder de los latinos. (Foto: Clasos.com)

Desde que debutó en Broadway con “Evita”, el cantante puertorriqueño no ha dejado de recibir halagos por parte de crítica y público, y los resultados de taquilla de este musical basado en la vida de Eva Perón están siendo todo un éxito, algo que le llena de orgullo. "Estoy muy agradecido a nuestro público internacional. Esto demuestra que los latinos, de una manera u otra calamos y movemos la economía y eso me encanta, me llena de orgullo", comentó en una entrevista a Televisa. La "voz del pueblo" en el musical, tal como él mismo se define, afirma estar sorprendido por el apoyo que recibe día a día por parte de sus seguidores, ya que tras cada actuación, decenas de fans se reúnen en la puerta del teatro para aclamarlo. "Eso es lo que me llevo para casa. Salgo del teatro y siempre hay personas esperándome, que me hacen saber que lo he hecho bien", contó. Aunque en principio el musical se mantendrá en cartel hasta enero, Ricky podría seguir interpretando al Che Guevara durante más tiempo, dados los buenos resultados de taquilla. Así, el actor podrá seguir deleitando a su público tal como hace desde muy joven. "Vivo por esto. Desde los 12 años el escenario es mi vida y mi alimento. Esto es mi vida, me inspira, me fortalece", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad