Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue es una sexy loba

La cantante australiana se muestra como una sexy ‘mujer lobo&#39 en la cinta ‘Jack & Diane&#39.
mié 25 julio 2012 05:00 PM

Por fin se estrenó el primer tráiler de la cinta ‘Jack & Diane', la cual contará con la participación de la cantante australiana Kylie Minogue, quien interpreta a una ‘mujer lobo' de Nueva York y en donde se le podrá ver muy sexy y con preferencias sexuales muy diferentes a la realidad.

Desde amores lésbicos hasta una fuerte dosis de terror serán algunos de los elementos de la cinta ‘Jack & Diane', que tras varios años de haberse grabado, todo parece indicar que se estrenará este otoño.

Publicidad

La cinta es protagonizada por Juno Temple, Olivia Thirlby, y Riley Keough, mientras que Kylie Minogue tendrá una participación especial en la historia, pero que dejará con la boca abierta a todos sus seguidores, quienes la podrán ver como una salvaje pero sexy loba.

La película narrará la historia de dos chicas adolescentes que se enamoran perdidamente, sin embargo, una de ellas guarda un gran secreto, que tiene que ver con su forma física, pues cuando está en la intimidad con su pareja se convierte en lobo.

Esta no es la primera vez que Minogue participa en una película, pues cuando tenía 11 años debutó en la cinta "The Sullivans", luego le siguió "Street Fighter" y su última aparición fue en "Moulin Rouge".

Jack & Diane se estrenará el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad