Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes prefirió callar que mentir

En una entrevista previa al anuncio de su divorcio, la actriz pidió que no le preguntaran ni mencionaran a su esposo Tom Cruise durante la plática.
mié 25 julio 2012 09:10 AM
En una entrevista previa al anuncio de su divorcio, la actriz pidió que no le preguntaran ni mencionaran a su esposo Tom Cruise durante la plática.
Katie Holmes En una entrevista previa al anuncio de su divorcio, la actriz pidió que no le preguntaran ni mencionaran a su esposo Tom Cruise durante la plática. (Foto: Clasos.com)

La actriz participó en una sesión fotográfica para el último número de C magazine, justo el día previo a anunciar su divorcio con el protagonista de “Misión Imposible”. Sin embargo, la editora de la revista, Kelsey McKinnon, asegura que sospechó algo cuando le prohibieron pronunciar el nombre de su entonces marido durante la entrevista. "Mirando al pasado, hubo señales. Holmes era consciente de lo que hacía, dejando un par de cartas sobre la mesa, pero sin mostrar toda la jugada. Lo más notable, la ausencia en su vocabulario de un nombre decisivo: Tom Cruise. Nunca se refirió a él por su nombre en ninguna declaración", declaró Kelsey a WWD.com Durante este encuentro, Katie afirmó que "no sabía" si tener una hija de seis años con Tom había conseguido unirles como pareja. "No sé. Quiero decir, no sé. La gente tiene bebés todo el tiempo", vaciló. Sin embargo, la estrella se mostró muy abierta a la hora de hablar sobre su carrera, asegurando que se siente preparada para abordar nuevos retos. "Siento que he empezado a trabajar a una edad muy temprana, por lo que quiero vivir nuevas experiencias. Me siento más equilibrada y tengo mucho más que ofrecer", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad