Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María se queda sin reality show

El programa sobre la vida de la popular cantante se canceló por falta de patrocinadores.
mié 25 julio 2012 01:25 PM
El programa sobre la vida de la popular cantante se canceló por falta de patrocinadores.
El reality show de Dulce María tratará de su vida privada y profesional. . El programa sobre la vida de la popular cantante se canceló por falta de patrocinadores.

De acuerdo con información del sitio ‘E!News', el reality show estadounidense que se realizaría sobre la vida de la cantante mexicana Dulce María y se tenía previsto estrenarse este año, quedó cancelado por falta de patrocinadores.

Sin duda los fans de la ex RBD serán los más afectados por esta decisión, ya que el reality show que fue producido por la cadena MTV Latinoamerica, daría a conocer diversos detalles de la vida íntima y profesional de Dulce María, lo que sus seguidores esperaban con ansias.

Publicidad

Aún no se ha informado si dicha cancelación será definitiva o temporal hasta que consigan los suficientes patrocinadores. Pero se sabe que la primera temporada quedó grabada en su totalidad, por lo que podría ser cuestión de tiempo su lanzamiento.

Dulce María se encontraba muy contenta con su nuevo programa, pues de hecho informó que iría a vivir a Los Ángeles para grabar el programa y realizar su nuevo disco , sin embargo, sus planes tendrán que cambiar luego de esta decisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad