Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vera Wang con una conquista 36 años menor?

El mundo de la moda se ha visto sorprendido luego de rumores sobre una posible relación entre la diseñadora de 63 años y un joven de 27.
mié 01 agosto 2012 11:45 AM
El mundo de la moda se ha visto sorprendido luego de rumores sobre una posible relación entre la diseñadora de 63 años y un joven de 27.
Vera Wang / Evan Lysacek El mundo de la moda se ha visto sorprendido luego de rumores sobre una posible relación entre la diseñadora de 63 años y un joven de 27. (Foto: AP)

Las cougars de este mundo parecen tener una nueva reina y su nombre es Vera Wang. Luego de anunciar su separación de Arthur Becker después de 23 años de matrimonio, la diseñadora del vestido de novia de Kim Kardashian parece haber puesto punto final a su vida de casada y empezado a escribir un nuevo capítulo en su historia amorosa al lado de un hombre mucho menor a ella.

De acuerdo a rumores, cada vez más fuertes para poderlos ignorar, Wang no sólo ha iniciado una relación con el patinador Evan Lysacek, de 27 años de edad, pero también lo ha invitado a compartir su casa.

Publicidad

Vera Wang no es completamente ajena a esta galán en sus 20's. Fue ella quien diseñara sus atuendos para las Olimpiadas de Invierno del 2010, mismo año en el que se le vio apoyándolo desde las gradas cuando Lysaceck participó en el reality de competencia 'Dancing with the stars'. Su amistad es innegable. ¿Pero existe algo más entre ellos, pese a los 36 años que los separan?

De acuerdo al Daily News, "El status de su relación no es claro, incluso para sus amigos cercanos. Algo 'está pasando', asegura una fuente, mientras otra comenta que Wang 'sólo está entretenida con él y disfruta de su compañía'".

Luego del 11 de julio, fecha en que Vera Wang (a través de su representante) anunció su separación, la propia diseñadora parece haber entrado al círculo vicioso de su maldición. ¿Qué maldición? Aquella que insta que todas las novias que se han vestido con su firma para el día de su boda, terminan por separarse de sus respectivos "en las buenas y en las malas" (sobre esta misteriosa maldición puedes leer más en la revista Quién ya a la venta.) Pero en lo que la relación entre Evan y Vera se confirma, lo cierto es que el patinador ya ha anunciado sus planes para competir en las Olimpiadas del 2014 y muy posiblemente sea su presunto amor quien nuevamente diseñe sus vestuarios.

Por cierto, ¿sabían que la misma Vera Wang solía ser patinadora artística cuando era joven?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad