Debutará Giménez Cacho como director de TV

El actor mexicano tendrá a su cargo la serie televisiva "Crónica de castas", que trata la historia sobre el barrio bravo de Tepito.
 El actor mexicano tendrá a su cargo la serie televisiva "Crónica de castas", que trata la historia sobre el barrio bravo de Tepito.

La serie, que será transmitida por Once TV México, aborda historias con diferentes temáticas: sobrevivencia, amor y transformación que ha sufrido el barrio, entre otros, además de que busca que sea una especie de intercambio donde los tepiteños participen.

"Ya tenemos nueve guiones y mi sueño es que Tenoch Huerta sea el protagonista, también queremos ofrecer algunos talleres para que la gente conozca a los actores y se sumen de alguna manera, estamos ya en pláticas", expresó el actor que actualmente presenta la obra de teatro "La tragedia de Macbeth".

El histrión, quien recibió un homenaje en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato 2012, dijo sentirse muy agradecido por este reconocimiento, pero también sorprendido pues es la primera vez que le otorgan un galardón.

Giménez Cacho destacó la importancia de realizar este tipo de festivales, "sobre todo ahora que el cine lo necesita tanto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×