Christian Bale visita a víctimas de tiroteo en Denver

Bale fue por su propia cuenta y no para representar a su estudio, dijo el martes una vocera de Warner Bros. al diario The Denver Post.
 Bale fue por su propia cuenta y no para representar a su estudio, dijo el martes una vocera de Warner Bros. al diario The Denver Post.  (Foto: Tomada de Twitter.com)

El protagonista de Batman, Christian Bale, visitó el martes en Colorado a los heridos del tiroteo en un cine de Aurora, ocurrido durante una función de "Batman: El caballero de la noche asciende", en el cual murieron 12 personas.

Bale fue por su propia cuenta y no para representar a su estudio, dijo el martes una vocera de Warner Bros. al diario The Denver Post.

Carey Rottman, una de las 58 personas que resultaron heridas en el tiroteo del viernes publicó dos fotos de él con Bale en su página de Facebook.

En internet se había creado una campaña para pedirle a Bale que visitara a las víctimas del tiroteo.

El viernes pasado, una tragédia sacudió Estados Unidos, pues James Holmes, entró armado y cubierto con una máscara antigases y abrió fuego mientras se proyectaba la nueva película Batman: El caballero de la noche asciende.


Por unos minutos, Bale observó los detalles de cariño hacia las víctimas
 Por unos minutos, Bale observó los detalles de cariño hacia las víctimas  (Foto: Tomada de Twitter.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×