Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violeta Isfel debuta en `Monólogos de la vagina´

La joven actriz forma parte de esta puesta en escena misma que ha tenido a varias actrices como Salma Hayek en sus filas.
lun 23 julio 2012 10:00 AM
La joven actriz forma parte de esta puesta en escena misma que ha tenido a varias actrices como Salma Hayek en sus filas.
Violeta La joven actriz forma parte de esta puesta en escena misma que ha tenido a varias actrices como Salma Hayek en sus filas. (Foto: Clasos.com)

Tras 12 años en las marquesinas mexicanas, la puesta en escena "Los monólogos de la vagina", continúa renovándose y mostrando que aún se encuentra en el gusto de los capitalinos, quienes se dieron cita para presenciar el debut de la actriz Violeta Isfel, en este montaje que cumplió seis mil 600 representaciones.

La obra, que ha deleitado tanto a hombres como a mujeres presentó por vez primera a Isfel, quien fue bien recibida por el público, el cual quedó asombrado y no paró de reír con su intervención con la que demostró tener un don nato para comedia, gracias a su singular representación, ampliamente aplaudida.

Publicidad

Por su parte, Moscatel, que ya había participado en este montaje y del que además ha sido traductora del texto original de Eve Ensler, ofreció una actuación que, en un inicio fue tibiamente recibido y que conforme fueron pasando los minutos fue acoplándose a este nuevo personaje, con el que consiguió numerosos aplausos.

Durante las casi dos horas que duró esta representación, las actrices lograron compenetrarse con los asistentes, quienes no pararon de reír y participar en ningún momento con este monólogo.

De esta manera, Isfel y Moscatel hicieron de este montaje, un recorrido divertido y por momentos terrible acerca de la liberación sexual de las mujeres y con el cual, en palabras de sus integrantes, se busca erradicar y concienciar acerca de la violencia doméstica.

Con su actuación cautivo al público presente.
Con su actuación cautivo al público presente.


Al finalizar la función subieron al escenario los padrinos, Álvaro Cueva, Juan Osorio, Héctor Suárez Gomís y Martha Figueroa, quienes externaron su gusto por este montaje y en el que destacaron la participación Violeta Isfel, de quien dijeron es una revelación.

"Es una grata sorpresa ver en esta obra a Violeta, quien con esta actuación nos sorprende", externó Cueva ante el beneplácito de la joven actriz.

Por su parte, Morris Gilbert, productor de "Los monólogos de la vagina", mencionó que es un gusto para la compañía tener entre sus filas a estas representantes, que le dan nuevos bríos a esta obra que muchos aseguraban debería finalizar, luego más de una décadas en cartelera.

"Estoy emocionado, porque esta nueva temporada es totalmente renovada", afirmó.

Estas palabras fueron muy aplaudidas por los presentes, a quienes Gilbert les pidió una ovación más para las actrices, quienes se integraron desde este sábado a esta obra en la que han intervenido casi 90 personalidades como comunicadoras, cantantes, sexólogas, periodistas, bailarinas, activistas políticas y sociales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad