Galilea, cuatro meses de ser una feliz mamá

La conductora de televisión celebró los primeros cuatro meses de vida de su pequeño hijo Mateo.
 La conductora de televisión celebró los primeros cuatro meses de vida de su pequeño hijo Mateo.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)

La vida le cambió por completo cuando se convirtió por primera vez en madre de un hermoso niño a quien llamó Mateo, desde entonces ya han pasado cuatro meses, por lo que Galilea Montijo no dudó en demostrar su alegría en Twitter.

"Ya 4 meses! Los amo", fue el primer mensaje que publicó la conductora del programa de televisión ‘Hoy', acompañado de una hermosa fotografía de su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo.

Galilea celebró hoy los primeros cuatro meses de vida de su pequeño, quien nació el pasado 23 de marzo en Miami, por medio de cesárea y pesó 2 kilos 600 gramos, llenó de alegría y orgullo a la mamá primeriza. Lo que demostró también en la red social, al compartir varias imágenes de Mateo.


Mateo cumplió cuatro meses de haber nacido.
 Mateo cumplió cuatro meses de haber nacido.  (Foto: Twitter/@GalileaMontijo)

"Lo mejor de estos 4 meses? Tenerte y verte sonreír", compartió Montijo.

La conductora de televisión ha seguido con su agitada vida laboral, sin embargo, no ha dejado de estar al pendiente de su hijo y sobre todo de esos pequeños momentos que son los más importantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×