Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrenan tráiler de nueva cinta de ‘Superman&#39

La película que llevará por nombre ‘El Hombre de Acero&#39 dio a conocer su primer adelanto.
lun 23 julio 2012 02:00 PM

El primer tráiler de "El Hombre de Acero", la nueva película basada en "Superman", dirigida por Zack Synder, se dio a conocer este domingo.

De acuerdo con diversos medios, las escenas mostradas explican los orígenes del personaje de DC Comics, donde "Clark Kent" es un pescador de cangrejos en el mar de Bering, que se transforma en el héroe que viste de azul con la popular letra "S" y una capa roja.

Publicidad

Tras las malas críticas recibidas en 2006 sobre "Superman Returns", este nuevo filme regresa con una versión renovada; además, de cambiar al director Bryan Singer por Zack Snyder, también reemplazan al actor Brandon Routh por Henry Cavill.

Por su parte, Cavill comentó que su propósito de traer a un "Superman" más actual a la gran pantalla fue "porque los fans saben todo sobre él. Están siempre pase lo que pase. Hay que traerle al mundo moderno, con el que todos podamos relacionarlo".

En principio, el asesor creativo del proyecto, Christopher Nolan, mezcló varios directores para realizar la cinta. Sin embargo, fue hasta 2010 cuando se confirmó que el encargado de dirigirla sería Snyder.

"El Hombre de Acero" cuenta con el guión de David S. Goyer y Christopher Nolan, y entre el reparto se encuentran Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe. El estreno está previsto para el verano del próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad