Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Gaga convierte a jóvenes en gays

Familias del estado de Florida se oponen a la cantante debido a que dicen que incita a los adolescentes adopten una conducta homosexual.
dom 22 julio 2012 11:00 AM

La fundación Born This Way que lidera Lady Gaga ha manifestado su incondicional apoyo a los jóvenes homosexuales, sin embargo, la Asociación de Familias de Florida consideró que la cantante "influenciará a muchos adolescentes a adoptar la homosexualidad por el resto de su vida que de otra manera habrían trabajado en su crisis con resultados heterosexuales".

Según la versión online del periódico El Universal, los integrantes de este movimiento social creen que Gaga ayuda a los adolescentes a convertirse en gays.

Publicidad

"Miles de chicos que de otra manera habrían trabajado en los problemas de su identidad sexual en la pubertad serán inspirados para elegir el camino erróneo, basados en esta propaganda sin fundamento científico y cargada emocionalmente", comentaron.

Consideran que Gaga está enviando "un mensaje irresponsable a muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser heterosexuales" y piden de regreso el millón de dólares que aportaron a su campaña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad