Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier &#39Chicharito&#39 Hernández en Sudáfrica

El delantero, originario de Guadalajara, Jalisco, viajó con el Manchester United de cara al inicio de la temporada 2012-13 en la Premier League
dom 22 julio 2012 10:00 AM

Javier 'Chicharito' Hernández y el Manchester United jugaron un partido de preparación en Sudáfrica. Aprovecharon para ir a un safari y él subió fotos a su cuenta de Facebook

El futbolista, quien el 26 de mayo del 2012 fue nombrado embajador de la UNICEF, se divirtió mucho con sus compañeros. Aquí, él toca un instrumento típico de Sudáfrica bajo el cobijo del destellante sol.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

'Chicharito' juega con una víbora mientras posan para sus admiradores, quienes descubrieron al equipo durante su interesante viaje. El 28 de julio del 2010, Javier ´Chicharito´ Hernández hizo su debut con el equipo de fútbol Manchester United.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El delantero tapatío posa con un aborigen sudafricano. Javier es hijo de Javier ´Chícharo´ Hernández, ex futbolista de Tecos de la UAG, quien participó en la Copa Mundial de Futbol de 1986.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este viaje es parte de la pretemporada del Manchester United de cara al inicio de la temporada 2012-13 en la Premier League.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad