Beckham regala calzones a Obama

El astro del futbol envió ropa interior de su marca al presidente de Estados Unidos y su esposa; Sasha y Malia sus grandes admiradoras.
 El astro del futbol envió ropa interior de su marca al presidente de Estados Unidos y su esposa; Sasha y Malia sus grandes admiradoras.  (Foto: AP)

Bastó con que David Beckham se enterara que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle gustan de su línea de rop ainterior, para que el futbolista enviara cajas de sus prendas como regalo especial.

"David se comprometió a enviar una caja de su ropa al presidente, y Michelle insiste en que su esposo los use", declaró una fuente.

De acuerdo con el diario The Sun, Beckham, de 37 años, envió al primer mandatario estadounidense alrededor de 50 piezas de sus modelos -que se venden en la cadena de tiendas H&M- después de reunirse con él en Washington, pues se comprometió a enviarle los diseños.

Pero en la Casa Blanca no sólo Obama y Michelle son admiradores del futbolista, también Sasha y Malia, hijas del mandatario, quienes tienen en las paredes de su recámara posters de su ídolo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota de Margot Robbie con Ellen DeGeneres y Barack Obama
No te pierdas
×